14 de agosto de 2010

¿Cómo creerán?

El pasado 11 de agosto comenzó el Ramadán, uno de los pilares del islam, un mes de purificación espiritual a través del ayuno, el sacrificio y la oración.

Irónicamente, la iglesia Dove World Outreach Center ubicada en Florida, USA, está organizando el “Día Internacional de quemar el Corán” en oposición al islam, una religión de violencia y opresión, de acuerdo a esta denominación.

Según el grupo creado a través de la red de “facebook” (International Burn a Koran Day), se planea la quema del Corán entre las 6:00 pm y las 9:00 pm en la misma propiedad de la iglesia “para recordar a las víctimas del 9/11 y oponerse a la maldad del islam”.

La Asociación Nacional de Evangélicos (NAE, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado instando a esta iglesia para que desista de su idea. Muchos se han levantado en contra de esta barbarie e incluso el grupo de defensa de los musulmanes más grande de USA, han creado un programa de educación para prevenir la islamofobia.

Como dice Romanos 10: ¿cómo van a creer si no han oído hablar de Él?... ¿Cómo van a oír si no hay quien les anuncie el mensaje?...¿Cómo creerán si vamos a quemar su libro sagrado?

Queremos animarlos a orar, en especial durante este mes, por el pueblo musulmán y que Dios nos use para reflejar su amor en medio de un mundo lleno de dolor.

Fuentes:

http://www.facebook.com/pages/International-Burn-A-KoranDay/134718123226530?v=wall

http://30-days. net/muslims/ the-booklet/ 30-dias/

0 comentarios:

Publicar un comentario